Irium España

Qué hacemos

Ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos productivos y de gestión a través de la aplicación de la tecnología. IRIUM es un grupo de Empresas de excelente trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información y Servicios profesionales.

Nos dedicamos a la realización de servicios informáticos en sistemas y redes, proyectos cerrados de desarrollo y asistencia técnica y outsourcing tecnológico especializado.

Proporcionamos Servicios de Consultoría, diseño de infraestructura e integración de sistemas, administración remota y on-site, servidores de hosting y desarrollos a medida.

Contamos además con plataformas propias de control, gestión y soporte a las infraestructuras de los clientes en distintos niveles de resolución, damos soporte en TI a todos los niveles desde incidencias básicas hasta soporte a operaciones.

Los servicios avanzados de networking y redes IP tienen como objetivo el dimensionar e implementar la infraestructura de comunicaciones necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de comunicaciones.

Ofrecemos soluciones de voz integradas capaces de garantizar la más alta satisfacción del cliente, tanto desde el punto de vista de funcionalidades, interconexión, redes corporativas, movilidad, fiabilidad y/o disponibilidad.


Especialista

Proyectos en sectores especializados

Aportamos experiencia en el diseño, implantación y gestión de proyectos, principalmente en Infraestructura Tecnológica, Seguridad y Administración de plataformas para diferentes sectores tanto en proyectos nacionales como internacionales.

Outsouring

Expertos en Outsourcing

Conocemos las necesidades actuales de las grandes compañías y en base a ello les ofrecemos nuestra colaboración como partner en la externalización de sus proyectos tecnológicos, y les aportamos un know-how de especialización en el sector que nos permite gozar de inmejorables referencias en empresas de primer nivel internacional.


Estructura

Estructura sólida

Dedicados a cuidar de nuestro mayor activo: las personas. Profesionales de sólidas trayectorias que avalan y garantizan nuestros resultados.

Nuestra experiencia en la gestión de servicios de envergadura, licitación de ofertas, coordinación y puesta en marcha de toda la infraestructura, tanto técnica como humana, necesaria para acometer los proyectos, así como nuestro conocimiento en la planificación de periodos itínere de transición, nos confieren una posición privilegiada para acometer estos servicios con excelentes resultados en cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio contratados.