Irium España

Quienes somos


Quienes somos

Nuestra principal misión es la de optimizar los procesos de negocio de nuestros clientes, mediante la implementación de nuestros Servicios y Soluciones en Tecnologías de la Información.

Nuestros éxitos y nuestro continuo interés en mejorar la eficiencia y calidad de nuestros Servicios, hacen de IRIUM un aliado tecnológico de calidad, cercano y comprometido con los objetivos de nuestros clientes.

Nuestros Servicios, desarrollados en base a la experiencia, son totalmente profesionales, de rápida implantación, y con una fuerte especialización en Soporte TI.

Nos caracteriza nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, nuestros Servicios, son solo un punto de partida, adaptables al nivel de exigencia y criticidad de cada negocio.

Líderes en Soporte TI

Nuestra especialización, dedicación y experiencia en la gestión del Outsourcing de Servicios de Soporte TI, así como la extensa gama de servicios y la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, nos ha posicionado como líderes en este campo, donde siempre hemos mantenido como objetivos alcanzar el máximo nivel de eficiencia y optimizar el coste de las inversiones económicas de nuestros clientes.


Quienes somos
 1

Localizaciones de IRIUM

Empresas de Servicio Tecnológicos:

IRIUM CONSULTING

Presta servicios en toda España.

IRIUM MÉXICO

Presta servicios desde el Distrito Federal a todo el territorio mexicano.

IRIUM COLOMBIA

Ubicada en Bogotá se dirige al mercado Colombiano.

IRIUM NETWORKS

Su actividad se concentra principalmente en la zona noreste de España, en Cataluña, Levante y Baleares.

IRIUM INNOVA

Se ubica en Murcia, España, y presta servicios a todo el sur de España.

Empresas de apoyo:

IRIUM TRANING SOLUTIONS (ITS) - España.

En ITS organizamos, coordinamos, gestionamos e impartimos formación Técnica a medida para profesionales, Formación en Habilidades y Formación Operativa de Interés departamental.

En ITS ayudamos a nuestros clientes a incrementar los beneficios de sus compañías aumentando su productividad mediante el crecimiento del potencial de sus organizaciones, actualizando y ampliando los conocimientos de su capital humano, optimizando sus cambios culturales y tecnológicos, mejorando la resolución de problemas y acrecentando la capacidad de innovación y competitividad.