Irium España

Centros de Soporte

Centros de Soporte

Existe un centro de soporte propio en Madrid , estratégicamente ubicado en una de las zonas financieras de más crecimiento de la capital. El edificio, de nueva construcción, cuenta con las mejores infraestructuras tecnológicas actuales, y dispone de una zona de más de 400 m2 completamente equipada para gestionar cualquier proyecto según las necesidades de nuestros clientes.

Contamos también con una sede en Barcelona desde donde se llevan a cabo críticos servicios de resolución de incidencias y mantenimiento de infraestructuras de red. Este espacio cuenta con más de 100 puestos técnicos trabajando simultáneamente online con conexiones remotas bajo modernas y robustas comunicaciones con servidores profesionales de voz y sistemas avanzados de estadísticas de seguimiento.

Dependiendo de las necesidades y criticidad del negocio, podemos gestionar en remoto los puestos de trabajo de nuestros clientes, o incluso contar con nuestros servicios de Soporte de Campo , que asegurarían el desplazamiento del profesional adecuado a las oficinas del cliente, siempre que fuera necesario, y en los tiempos y horarios conformes a los acuerdos de nivel de servicio, fijados previamente.