Irium España

+ Rendimiento, - Costes

¿Cómo conseguimos aumentar el rendimiento disminuyendo los costes?

El éxito del CRI, se basa en primer lugar en una meticulosa selección y formación
En un CRI, los técnicos de nivel 2, dedican gran parte de su tiempo en estudiar, organizar y documentar las incidencias más frecuentes, así como en formar a los técnicos de nivel 1+, en la forma de resolver las mismas. Este trabajo, se soporta en herramientas propias de IRIUM, desarrolladas y mejoradas proyecto a proyecto, en base a la experiencia, facilitando en gran medida el trabajo.

De forma continuada, el CRI va aprendiendo del comportamiento de sus clientes y de su problemática, va documentando y organizando las experiencias y su resultado, y aumentando el conocimiento de los profesionales de los niveles de servicio del Centro. Al cabo de un año, los técnicos del nivel de servicio 1+, son capaces de resolver el 80% de las incidencias que reciben. Tan solo un 20% de incidencias pasan al nivel de servicio 2, quienes a su vez también logran un rendimiento de al menos un 10% más, que un Centro convencional compuesto con el doble de técnicos.

Su Centro de Soporte también puede ser un CRI, aumentando notablemente la satisfacción de sus clientes y disminuyendo, al menos, un 20% los costes actuales.

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