bolas de plata

POLÍTICA DE CALIDAD

ISO-9001_col_WEB.jpg

Las actuales circunstancias de la sociedad demandan a las empresas una mayor calidad en sus productos y servicios. Por ello, en IRIUM SOLUCIONES Y SISTEMAS S.L., desde nuestra alta Dirección, somos consciente de esta responsabilidad y hemos establecido, en nuestro proceso de mejora continua, un Sistema de Gestión basado en la norma ISO 9001:2015 para nuestras actividades de gestión y soporte de actividades de consultoría informática: servicios de atención de incidencias técnicas, administración de plataformas informáticas y desarrollo de soluciones.

Además, esta política establece un marco de referencia para asegurar el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de calidad que cada año nos planteamos.

Para la consecución de estos fines, en la alta Dirección de IRIUM hemos establecido los siguientes compromisos:

  • Cumplir con la legislación establecida en materia de calidad además de otros requisitos que la empresa pueda suscribir voluntariamente con los clientes.

  • Conseguir la satisfacción total de nuestros clientes logrando que el personal de IRIUM tenga como objetivo particular obtener la satisfacción del cliente.

  • Crear y mantener las vías de comunicación con nuestras partes interesadas, para la comprensión de sus requerimientos y expectativas, y así poder encaminarnos hacia su satisfacción.

  • Formar de manera continua para la mejora de la capacitación de nuestros empleados.

  • Garantizar el análisis y seguimiento de los procesos relevantes, estableciendo las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos fijados.

  • Establecer objetivos orientados a la mejora del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua de los procesos y actividades regulados en el Sistema de Gestión que desarrolla esta Política.

La Política de IRIUM está en continua evolución con nuestra empresa por lo que es revisada para su cotinua adecuación, permanece en un lugar visible a todo el personal y es comunicada para que sea entendida a todos los niveles de la Organización.

 

En IRIUM sabemos que contamos con todos vosotros para lograr que nuestra empresa mejore día a día y ofrezca un mejor servicio a sus clientes a cada paso.

Manuel Rubio

Director General de IRIUM